Creando un sitio responsivo en Adobe Muse

Una de las funciones mas esperadas por los usuarios de Muse, es la poder crear sitios de internet que se adapten a cualquier pagina. A esta función se le llama diseño responsivo.

Diseño responsivo en Adobe Muse constituye el cambio mas significante en la historia del programa. Esta característica le permite crear diseños que se ven bien en cualquier tamaño de pantalla. Usando las nuevas funciones, usted podrá crear sitios de internet dinámicos y ahora responsivos sin la necesidad de codificar.

En este curso mostraré como convertir un sitio diseñado en Muse con valores fijos, en un sitio responsivo.

6 thoughts on “Creando un sitio responsivo en Adobe Muse

  1. Gracias por los tutos, una pregunta, como hacer un grid de imagenes, cajas, logos, etc, que ocupe el ancho de cualquier tamaño de navegador?
    Con una caja sola se como hacerlo pero al meter varias , solo ocupan el ancho de mi pagina… no sé si me explico, gracias

    • Gracias Carlos.

      Por ahora no lo puedes hacer directamente en Muse. Para lograr ese efecto, tienes que usar Adobe Edge Animate o Adobe Animate para crear un contenedor, e importarlo a Muse. O la forma mas sencilla será, crearlo en Photoshop, e importarlo como una sola imagen. Pero entiendo la necesidad de hacerlo directamente en Muse.

      Seguiré investigando, si veo alguna solución crearé un video al respecto y te lo hare saber.

      Saludos!

  2. Hola, ante todo, muchas gracias por estos tutoriales, estan muy buenos!.

    Estoy haciendo una web de escritorio y también haciendo la versión movil. Todo funciona bien en la previsualización del adobe muse, pero cuando cargo la web movil desde mi smartphone, al principio, durante unos segundos, la web mientras carga, se ve en pequeño, y al pasar estos segundos, la web se coloca al tamaño correcto. Como podria solucionar esto?.

    Muchas gracias de antemano! 🙂

    • Gracias Sergio. Desafortunadamente no hay mucho que hacer al respecto. Anteriormente, por la resolución de la pantalla, Muse sabia si era monitor, tableta, o teléfono mobil. Pero ahora las tabletas y los teléfonos tiene igual o mas resolución que los monitores. Es hasta que el dispositivo manda la información a Muse, que Muse puede bajar el código correcto para el dispositivo.

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *